Primer entrenamiento en Paterna de Hugo Duro y Hélder Costa

Valencia, 2 sep (EFE).- El delantero Hugo Duro y el extremo angoleño Hélder Costa participaron este jueves en la ciudad deportiva de Paterna en su primer entrenamiento como jugadores del Valencia tras su fichaje por el club el pasado martes en el último día del mercado estival, aunque no completaron hasta el final la sesión preparatoria.

Duro se ha reencontrado de esta manera con el técnico José Bordalás, que fue su entrenador en el Getafe y que fue quien avaló su llegada ahora como cedido al club de Mestalla.

La de ambos ha sido la tercera incorporación de la semana puesto que previamente se unió al grupo el carrilero francés Dimitri Foulquier, otro de los fichajes de la entidad de Mestalla este verano.

En un entrenamiento en el que el cuerpo técnico exigió intensidad en casi cada acción, el portero Cristian Rivero se retiro tras haber sufrido un golpe en la mano derecha en un lance de la sesión, mientras que el lateral Toni Lato tampoco concluyó la sesión.

El equipo valenciano se ejercita estos días sin varios de sus jugadores al estar convocados con sus selecciones para diferentes compromisos internacionales. EFE

1010146

nhp ag/ea

(c) Agencia EFE