La sub-21 ya está en Malta

·1  min de lectura

Redacción deportes, 11 nov (EFE).- La selección española sub-21 aterrizó este mediodía en el aeropuerto de La Valeta, en la isla de Malta, de cara al partido de mañana viernes (20:45 CET) clasificatorio para el Europeo de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023.

Los de Luis de la Fuente llevarán a cabo esta tarde sobre las 18:00 horas el entrenamiento de la víspera en el Estadio Centenario situado en Ta’Qali en el que no se espera la presencia de Rodri Sánchez al mismo ritmo que sus compañeros, ya que se está recuperando de un traumatismo y el objetivo es que esté el próximo martes en la visita a Rusia.

España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta (20:45 horas CET) y el martes 16 a Rusia (18:00 horas), segunda de grupo a tres puntos de diferencia.

La sub-21 permanecerá en Madrid hasta el jueves por la mañana, cuando viajará a Malta y permanecerá allí hasta el domingo, cuando viajará a tierras rusas para su segundo encuentro. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.