Primer entrenamiento de Emerson con el Barça

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 2 ago (EFE).- El defensa Emerson Royal se entrenó este lunes por primera vez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la camiseta azulgrana, junto a los atacantes Sergio Agüero y Philippe Coutinho.

El lateral brasileño, que será presentado esta tarde como nuevo jugador del Barça, hizo carrera, ejercicio físico y tocó algo de balón, en su primer sesión con su nuevo equipo.

Mientras, el resto de la plantilla azulgrana completó, en tierras alemanas, el entrenamiento matinal en las instalaciones del SV Aasen a las órdenes de Ronald Koeman.

La sesión de hoy ha contado con un público especial, pues los niños de un equipo de la escuela de fútbol del SV Aasen han sido espectadores de lujo y han vibrado viendo de cerca los jugadores, además de fotografiarse y obtener las firmas de sus ídolos una vez al entrenamiento ya había finalizado. La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.