Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El entrenador del Salzburgo viene a "dar la sorpresa contra el Sevilla"

Sevilla, 13 sep (EFE).- El entrenador del Salzburgo, el alemán Matthias Jaissle, consideró este lunes "normal estar nervioso en las vísperas" de su "debut en la Champions", lo que hará el martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde espera "dar la sorpresa contra el Sevilla" en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico del conjunto austríaco, en su comparecencia de prensa previa al entrenamiento del equipo en el escenario del partido, consideró "un reto enfrentarse ante los mejores", entre los que incluyó al equipo que dirige Julen Lopetegui.

Jaissle recordó que el Salzburgo es "el equipo más joven" de la competición, por lo que para el campeón de liga de su país "estar aquí es el fruto al trabajo de muchos años", y añadió que se "alegra de que Lopetegui haya dicho estas cosas agradables" sobre el conjunto austríaco, en alusión a lo comentado también este lunes por el preparador sevillista sobre su rival del martes.

El técnico centroeuropeo pidió a sus hombres "tener autoestima", puesto que "para ellos, estrenarse en Champions es un acontecimiento" y deben "aprovechar este tipo de partidos para aprender".

Matthias Jaissle dijo conocer "qué patrones de juego tiene el Sevilla", ante el que sus futbolistas deberán "ser agresivos y tener valentía", aunque asumió que el equipo andaluz "será el favorito mañana" porque compite "a un nivel distinto al de Austria".

(c) Agencia EFE