Entrenador de Raiders acepta que pensaron en empatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La temporada regular de la NFL terminó con uno de los partidos más emocionantes que se presentaron en toda la campaña y es que los Raiders vs Chagers llegaron a este duelo con la obligación de ganar sí o sí para avanzar a Playoffs, o en su defecto empatar y eso le daría la clasificación a ambos.

Los Steelers estaban muy al pendiente de este encuentro, ya que necesitaban que alguno ganara para ellos avanzar, en caso de empate, los de Pittsburgh quedarían fuera.

El partido entre Raiders y Chargers se fue hasta los tiempos extras y los de Las Vegas ganaron gracias a un gol de campo faltando solamente tres segundos.

Rich Bisaccia, entrenador de los Raiders, aceptó que consideraron empatar para que ambos equipos avanzaran, sin embargo, admitió que una jugada cambió todos los planes.

"Sí, sí lo pensamos y lo discutimos en ese momento. Corrimos el balón en esos últimos segundos y ellos no pidieron tiempo fuera, seguramente pensaban lo mismo que nosotros en dejar expirar el reloj", comentó.

"Después tuvimos esa gran escapada (de Josh Jacobs) que nos puso en posición de gol de campo para ganarlo y lo ejecutamos. Lo cierto es que sí lo pensamos seriamente (empatar) visto que ellos (Chargers) tampoco querían detener el reloj para intentar algo", remató.

En caso de que el encuentro hubiera terminado en empate, sin duda, se hubiera desatado una interminable polémica, ya que se hubiera hablado de amaño.

Ahora, los Raiders enfrentarán a los Bengals el sábado en la Ronda de Comodines.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.