El entrenador Paco Ramírez golpeó al exauxiliar de Gerardo Martino

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se vivió un auténtico escándalo en el estadio Miguel Alemán, al final del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión MX entre Celaya y Atlético Morelia.

El partido de la Liga Expansión MX, que terminó 3-1 a favor del Morelia para sellar un 4-2 global y clasificarse a la gran final, fue ensuciado con las lamentables imágenes de violencia dentro del campo de juego al finalizar el duelo.

El encuentro terminó con cinco expulsados a raíz de un conato de bronca, en la que hubo un momento muy penoso para el futbol mexicano. Al finalizar el duelo, el entrenador del cuadro de Celeya, Francisco Ramírez, golpeó con una bofetada a Norberto Scoponi, auxiliar del técnico Carlos Adrián Morales del Atlético Morelia.

En imágenes que circulan en redes sociales puede verse como el argentino, quien fue parte del equipo de trabajo del Gerardo "Tata" Martino cuando dirigió al Tricolor, está tranquilo al finalizar el juego, cuando entre la multitud llega Ramírez y le golpea en la cara, luego Scoponi comienza a correr ante la agresividad del mexicano.

En otra imagen que compartió el periodista deportivo Luis Castillo, se aprecia como el mismo Scoponi se dedicó a correr para evitar mayores problemas; sin embargo, puede apreciarse cómo al acercarse al túnel que lleva a los vestidores aparentemente el defensa del Celaya, Noé Topete, le dio una patada que provocó que el argentino cayera al césped mientras intentaba huir a vestidores.