Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entrenador muere de un ataque cardíaco tras efusiva celebración por gol de último minuto

El director técnico Adham El-Selhadar celebró de manera efusiva el gol que le dio el triunfo a su equipo El-Magd en el tiempo adicional sobre El-Zarqa en el fútbol egipcio. La emoción de la celebración le causó un paro cardíaco y murió a los pocos minutos.

Transcurría el minuto 90+2' cuando El-Magd consiguió el triunfo sobre El-Zarqa en la segunda división del futbol egipcio.

Tras la anotación los jugadores festejaron con gran euforia, tanto adentro como fuera de la cancha. En el banquillo Adham, de 52 años, también celebró y después sufrió un ataque al corazón.

En un video se observa como el estratega camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, en el camino al centro de salud murió, informó el equipo.

La institución deportiva compartió un comunicado donde lamentan el hecho: "El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club y los miembros de la junta directiva lloran con gran tristeza y dolor al entrenador".

El-Selhadar ganó la Premier League en su época como futbolista.

Video de la celebración y la tragedia:

VIDEO: Ladrón en el Edomex se robó hasta el exhibidor de ropa