Entrenador mexicano consigue tricampeonato en la Liga de Malasia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Mientras en la Liga MX son cada vez menos los técnicos que tienen trabajo, en el extranjero hay uno que triunfa y prácticamente "roba" títulos.

El director técnico mexicano Benjamín Mora consiguió el tricampeonato en el futbol de Malasia al llevar al título a su equipo el Johor Darul Tazim.

Con este campeonato, Mora, de 42 años, ya suma cuatro títulos de Liga conseguidos además de un torneo de Copa.

El mexicano de 42 años, quién probó suerte en varios equipos de la Liga de Ascenso, llegó a Malasia hace cinco años en compañía de su auxiliar Leonardo Medina, a recomendación de un promotor argentino que lo llevó a ese lejano país.

La Súper Liga de Malasia, consta de 12 equipos, de los cuales el Johor es el de mayor valor de plantilla, 6.7 millones de dólares.

En su equipo hay jugadores, además de malayos, de origen africano, canadiense, brasileños, un español y hasta un argentino.

El Johor se coronó en la Jornada 20 al acumular 51 puntos producto de 16 victorias, tres empates y una derrota al derrotar 2-0 al MISC-MIFA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.