El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, firma un nuevo contrato hasta 2026

·1  min de lectura
Imagen de archivo del entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, celebrando la conquista de la Carabao Cup ante el Chelsea en el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido.

28 abr (Reuters) - El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, firmó una prórroga de su contrato de dos años, que le mantendrá en Anfield hasta 2026, informó el jueves el club de la Premier League.

Klopp, cuyo contrato expiraba en 2024, logró ganar con el Liverpool la Liga de Campeones y la Premier League desde su llegada a Merseyside en 2015.

"Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia (...) encantado, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo", dijo Klopp en un comunicado.

El Liverpool, que ganó la Copa de la Liga en febrero, sigue en camino para un histórico póker de títulos esta temporada.

Ocupa el segundo puesto en la Premier League, está cerca de la final de la Liga de Campeones tras su por victoria 2-0 ante el Villarreal en la ida de las semifinales, y jugará contra el Chelsea en la final de la FA Cup.

(Reporte de Hritika Sharma en Bengaluru; editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.