Entrenador ganador: Universitario ganó 2-0 contra San Martín en el debut del Goyo Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes tiene la oportunidad de volver a empezar. Después de años de desorganización y malas gestiones con diferentes responsables, pudieron sacarse de encima a uno de los males del club: la constructora Gremco. 

Solo en los últimos doce meses, se había maltratado entrenadores reconocidos, jugadores y jugadoras, referentes y trabajadores en general. Les habían quitado puntos por falta de pagos producto de malas gestiones y habían armado equipos lejos del nivel del club con un comando técnico con poco profesionalismo. 

Por eso, hoy, los Cremas tienen una nueva esperanza. Gremco fue sustituido por Jean Ferrari, exjugador y director deportivo elegido por la SUNAT. Él trajo a Gregorio Pérez, que tuvo su nuevo debut este lunes contra la Universidad San Martín. 

 

En la primera mitad, los Cremas pudieron ponerse adelante, pero Alex Valera se falló un penal. Igual, ya se notaba otro juego y otra actitud. Sin duda, eran superiores a sus rivales, pero no lo reflejaron en el marcador hasta la segunda mitad. 

Fue Luis Urruti, luego de dos cambios del entrenador uruguayo, que metió el primer gol del partido tras un error defensivo de los de Santa Anita. Luego, los Santos buscaron reaccionar. Sobre los minutos finales, llegó, sin embargo, Cantoro para ampliar la diferencia tras gran asistencia de Guarderas ¡La U ganó! ¡El Goyo sonríe!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.