El nuevo entrenador de Flamengo quiere retener a De Arrascaeta

·1  min de lectura

Paulo Sousa habló con Giorgian de Arrascaeta para pedirle que se quede en Flamengo porque lo considera una pieza fundamental del equipo.

El portugués también le pidió a la comisión directiva que intente llegar a un acuerdo con el enganche para la renovación de su contrato, que expira a fines de 2023. Pese al buen rendimiento del ex Cruzeiro, las negociaciones estaban estancadas, aunque la situación podría cambiar ante la insistencia del ex director técnico de Polonia.

El uruguayo mostró un gran nivel en la pasada edición de la Copa Libertadores; aportó 4 goles y 8 asistencias en 12 partidos, de los cuales fue titular en 11, incluyendo la final en la que cayeron por 2-1 ante Palmeiras.

Fue el único charrúa en integrar el once ideal de América, conformado según la encuesta del diario El País. Más allá de la lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos meses, terminó el año con buenos números: 16 tantos y 17 pases-gol en 55 partidos.

La pretemporada del Mengão bajo las órdenes del nuevo entrenador comenzará el 9 de enero, pero el Cocho ya está trabajando en forma individual en Maldonado, donde esta semana se lo vio acompañado por Diego Godín.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.