El entrenador de Amanda Serrano le faltó el respeto a Yamileth Mercado y desató la furia de los mexicanos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo lo bueno que es capaz de producir Amanda Serrano cuando se sube al cuadrilátero es capaz de empañarlo su entrenador Jordan Maldonado cada vez que abre la boca. Este domingo en Cleveland, donde la boricua logró retener sus títulos mundiales de peso pluma del CMB y la OMB, no fue la excepción.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Serrano se impuso por decisión unánime a la mexicana Yamileth Mercado, que si bien batalló a lo largo de los 10 asaltos careció del talento necesario para poder emparejar el combate ante quien está considerada entre las cinco mejores boxeadoras libra por libra de la actualidad.

 

Pero una vez finalizado el pleito que tuvo a Serrano como ganadora, lejos de reconocer el esfuerzo de la mexicana Jordan Maldonado comenzó por negarle el saludo, como queriendo mostrarse molesto vaya uno a saber por qué. Y cuando tuvo la oportunidad de que le acercaran un micrófono, algo que suele buscar casi con desesperación cada vez que pelea la campeona mundial boricua, fue todavía más irrespetuoso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Dijeron que vendría una verdadera peleadora mexicana, pero no vi a ninguna peleadora mexicana", dijo minimizando el corazón de guerrera con el que afrontó la pelea Yamileth Mercado pese a una diferencia de jerarquía que quedó en evidencia ronda tras ronda.

Atentos a esos comentarios, los fanáticos mexicanos no tardaron en comenzar a desaprobar los dichos de Maldonado desde las redes sociales. Cabe destacar que en la pelea anterior de Serrano, ante Daniela Bermúdez, el entrenador había sido expulsado de la esquina por mantener allí una conducta inapropiada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.