Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entregan material deportivo a escuelas de Jesús María

El Municipio de Jesús María, entregó material deportivo para las Ligas Deportivas Municipales, acto que fue encabezado por el alcalde José Antonio Arámbula López, quien estuvo acompañado por el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz y la titular del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a las Escuelas (SISAE), Ana María Gallegos Bocanegra.
“Siempre es un gusto trabajar con ustedes los maestros, nos hemos coordinado muy bien y hemos tenido buenos resultados, me parece que, si seguimos así, podemos lograr muchas cosas. Ustedes son el vínculo para llegar a niños, jóvenes y padres de familia y apreciamos que vean en nosotros la oportunidad para consolidar deportistas de alto rendimiento”, externó Antonio Arámbula López alcalde de Jesús María.
En este sentido, manifestó que el municipio en la medida de sus posibilidades, será facilitador para que en las escuelas se cuente con el material mínimo indispensable para que las y los estudiantes puedan desarrollarse y encontrar en la activación física oportunidades de desarrollo.
Por su parte, Felipe Loza Muñoz, agregó; “queremos encauzar al alto rendimiento con material, logística y pues esto no funcionaría sin el apoyo de los maestros, el motivo de hacer este evento es entregarles las herramientas para que se les facilite y optimicen sus capacidades a los niños y jóvenes deportistas, pues venimos de un evento muy difícil como la pandemia y estamos rompiendo con eso, es una oportunidad para seguir avanzando y nosotros seguirlos apoyando”.
Finalmente, Ana María Gallegos Bocanegra, agradeció al presidente municipal su disposición y compromiso con los niños, niñas y jóvenes de Jesús María, “así como a los maestros que me acompañan en este trabajo, espero que cada año nos puedan apoyar con material para dotar a todas las escuelas de manera conjunta de las herramientas y equipo necesario para su educación, a los maestros les pido que hagan buen uso de esto que hoy recibimos”, finalizó.