Entregan un gato a refugio por este comportamiento que su ex dueña consideró excesivo

Jerry es un gato blanco y negro de cuatro años al que le gusta ser acariciado y frotarse contra las personas, por ese comportamiento excesivamente cariñoso su antigua dueña lo entregó a un refugio de animales en el sur de la Florida.

Un gato de cuatro años fue entregado a un refugio en el Condado Broward por ser demasiado cariñoso, pero tuvo un final feliz.
Un gato de cuatro años fue entregado a un refugio en el Condado Broward por ser demasiado cariñoso, pero tuvo un final feliz.

Cuando su caso se dio a conocer en las redes sociales, se viralizó y benefició al felino porque lo adoptaron de nuevo. Una familia que está dispuesta a darle amor y recibir los afectos del gato, dijo Humane Society del Condado Broward en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con ese refugio, la antigua dueña de Jerry dijo que el gato la esperaba con frecuencia, era muy cariñoso y maullaba mucho.

“Demasiado cariñoso. Sí, esa es la razón por la cual mi dueña me entregó. Dijo que la molestaba con lo dulce y afectuoso que yo era. Yo la amaba pero ella a mi no. Espero encontrar a alguien que me quiera como yo soy”, se indicó en un aviso “firmado” por Jerry y publicado por el refugio.

Humane Society del Condado Broward dijo inicialmente que el felino “está desconsolado y confundido”.

Pero cuando se informó sobre el caso de Jerry, el refugio recibió muchas llamadas de personas interesadas en adoptarlo y una de ellas lo llevó a su casa.

“¡Jerry fue adoptado! ¡El dulce Jerry ha encontrado un hogar amoroso para siempre donde puede ser tan afectuoso como quiera!”, dijo el refugio.

Detalló que al ser compartida la información de Jerry, fue vista “por la persona correcta que corrió al refugio” para adoptarlo.

En un video se observa a un hombre llevar a Jerry en una jaula tapada con una manta con diseños de perros.