"La entrega no se negocia": Hernan Barcos y su publicación tras Clásico con fotazo

·1  min de lectura

Alianza Lima está en su mejor momento. Después de haber tocado fondo, comenzaron a resurgir y vienen en un ascenso imparable. Hoy por hoy, están punteros en la Fase 2 de la Liga 1 y sin duda, son uno de los favoritos para levantar la Copa a fin de año. 

El último miércoles, anoche, confirmaron que pasaron la página del 2020 por completo. Y es que con mucha actitud y fútbol lograron vencer al clásico rival. En la última jugada del partido, Moyano logró el 2-1 e hizo que los Íntimos puedan ganarle a la U después de mucho tiempo. 

La figura del encuentro fue sin duda Hernán Barcos. El delantero argentino ocasionaba peligro cada vez que la tocaba y complicaba a los defensas. De hecho, participó en las dos jugadas de gol de los aliancistas. Su actitud, además, también fue loable. 

 

Con todo esto, se sigue ganando a los hinchas. Además, suele dejar importantes declaraciones y dar que hablar con sus transmisiones en vivo. Sus publicaciones en las redes también encantan. Este miércoles no hizo excepción en twitter. 

"Que alegria, que locura que es Alianza Lima, a disfrutar y seguir así con este grupo a muerte. La entrega no se negocia", escribió junto con una foto en la que salen todos los aliancistas celebrando el tanto. Sin duda, llegó para sumar el Pirata. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.