No solo entrar al top 10: 'Chito' Vera ganará esta cantidad de dinero por vencer a Frankie Edgar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

'Chito' Vera venció a Frankie Edgar en la UFC 268 y se convirtió en el primer ecuatoriano en entrar en el top 10 de la categoría de peso gallo. El tricolor también ganará una importante cantidad que ronda entre los USD 250.000 y 300.000

+ (VIDEO) 'Chito' Vera aniquila a Frankie Edgar

+ Orense pasó de pelear torneo internacional a estar muy cerca del descenso

+ (VIDEO) Walter Chalá envió un mensaje al final del partido que nos hizo llorar a todos

La pelea de 'Chito' Vera contra Edgar fue una de las mejores de la noche en la UFC 268. El ecuatoriano alcanzó la victoria en el tercer asalto después de noquear a su rival con una patada que levantó emociones en el público y en todo el mundo.

Con esta victoria, 'Chito' Vera se metió en el top 10 de la categoría y también se adjudicó un triunfo económico de entre USD 250.000 y 300.000. Esta pelea es considerada una de las más importantes de la carrera del ecuatoriano, puesto que, venció al número 8 del mundo e histórico de la UFC.

El ecuatoriano envío un mensaje a toda la afición ecuatoriana que estuvo pendiente de su pelea y lo convirtió en tendencia en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.