Entrar directo a Liguilla, objetivo de Tigres en última fecha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene en sus manos el pase directo a Liguilla y evitar la repesca.

Los regiomontanos aspiran a estar entre los cuatro primeros de la tabla, aunque sólo pelearían por ser terceros o cuartos, debido a que ayer viernes Atlas ganó y aseguró el segundo puesto.

En caso de un descalabro para los universitarios, el panorama sería jugar la repesca.

Este sábado 6 de noviembre, los dirigidos por Miguel Herrera reciben en el "Volcan" al Juárez FC que prácticamente está eliminado de la competición.

Los felinos suman 25 puntos, mientras que León tiene 26, que igualmente busca quedarse entre los mejores cuatro.

Uno de los atractivos que contará este duelo será la visita de Ricardo "Tuca" Ferretti al campo del Universitario, pero ahora como rival y querrá darles un susto a sus expupilos.

El equipo juarense no tuvo el accionar esperado, aunque a mitad de torneo reaccionaron con algunas victorias, pero no fue suficiente y sólo suman 16 unidades y se colocan en la posición 16 de la tabla general.

Tigres vs. Juárez FC, 21:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.