¿Pocas? Este sería el total de entradas vendidas para el partido de Ecuador vs Bolivia

·1  min de lectura

Faltan pocos minutos para que Ecuador enfrente a Bolivia en su partido por Eliminatorias en el Estadio Monumental. Para este encuentro 'La Tri' recibió la aprobación para contar con un aforo del 40%, es decir, más de 22.000 aficionados según la capacidad del reducto.

+ Alineaciones confirmadas para el Ecuador vs Bolivia por Eliminatorias

+ Ecuador busca ante Bolivia 3 puntos de oro para acercarse al próximo mundial

+ Van por la victoria: La Tri ya está en el Monumental

El periodista Alejandro Fierro reveló en sus redes sociales que un miembro perteneciente al Departamento de Comunicación de la FEF confirmó que ya no hay puntos abiertos para comprar entradas e ingresar al Monumental y que para el encuentro se vendieron una cifra superior a los 13.000.

Falta una hora para que el partido entre Ecuador y Bolivia inicie en el Estadio Monumental y los puntos habilitados para el ingreso de los aficionados lucen con hinchas; no obstante, también se observa que no se logró completar el aforo permitido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.