Entradas para el River vs Boca: Cuándo, cómo y dónde conseguir tickets para el Superclásico

·1  min de lectura

El próximo domingo 3 de octubre, River recibirá a Boca en el Antonio Vespucio Liberti con la enorme noticia de la confirmación del regreso del público a las canchas de la Liga Profesional. El Gobierno Nacional habilitó el 50% del aforo de los estadios y el primer fin de semana donde se verá gente en las tribunas será con un Superclásico de por medio.

Estadio Monumental de Núñez (Foto: Getty)
Estadio Monumental de Núñez (Foto: Getty)

Para semejante cita, desde Núñez diagramaron el operativo para poner en disponibilidad más de 36 mil lugares de El Monumental. Los tickets estarán a disposición para aquellos que sean abonados del programa Tu Lugar en El Monumental y que tengan la cuota al día, o en su defecto una deuda máxima de 2 cuotas al día 23 de septiembre a las 18:00 horas.

Paso a paso: ¿cómo reservar la entrada para el River-Boca?

En primera instancia, este sábado 25 de septiembre a las 14:00 horas se habilitará la web de River ID y las personas que cumplan con los requisitos señalados deberán registrarse online, además de llenar el formulario que pondrá a disposición el sitio. La fecha límite para la inscripción es el martes 28 de septiembre a las 20:00 horas y todos aquellos que se registren podrán presenciar el Superclásico del 3 de octubre.

En el caso de los hinchas que tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021, podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Estadio Monumental vs. San Lorenzo, el domingo 17 de octubre por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.