Entradas Perú vs Chile por Eliminatorias: protocolo sanitario, aforo máximo y precios de venta

·1  min de lectura

La Federación Peruana de Fútbol, mediante una publicación en sus redes sociales ya comenzó la venta de entradas para el partido de la ‘blanquirroja’ para el próximo jueves 7 de octubre, en el estadio Nacional frente a Chile. Para poder comprar las entradas los hinchas tendrán que mostrar que se han vacunado con las dos dosis y también ser mayores de 18 años.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Los precios de las entradas costarían de la siguiente manera: tribunas norte y sur a S/.99.00, oriente lateral S/.285.00, oriente central S/.380.00, occidente lateral S/.430.00, occidente central S/.550.00 y pullman S/.700.00. Cabe resaltar que estos se pueden comprar a través de la página de Joinnus.

Es importante saber que se debe presentar el carné de vacunación, con las dos dosis, para poder ingresar al estadio, así tengas la entrada y no tu certificado de la inoculación no se podrá ingresar al recinto. El aforo dentro del coloso será igual que la pasada fecha triple, el 20% con ciertos protocolos de seguridad.

La Selección Peruana se viene preparando de la mejor forma en La Videna de San Luis y los jugadores que militan en el extranjero van llegando en el transcurso de estos días para sumarse a los entrenamientos del profesor Ricardo Gareca. Los primeros en llegar fueron André Carrillo, Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.