Las entradas para el Cacereño-Real Madrid, a la venta desde este miércoles

Cáceres, 28 dic (EFE).- El CP Cacereño pone este miércoles, a partir de las 11:00 horas, a la venta las entradas para abonados para el partido de la Copa del Rey frente al Real Madrid, que se disputará el próximo 3 de enero en el estadio Príncipe Felipe, mientras que para el público en general no será hasta el viernes 30.

Según ha informado el club cacereño, este encuentro se encuentra fuera del abono, por lo que todos los abonados deberán retirar un suplemento, a excepción de los poseedores del carnet Oro.

Los abonados y patrocinadores podrán retirar sus suplementos y dos entradas adicionales a precio general el miércoles 28 y jueves 29, tanto en taquillas como online.

La venta física del resto de entradas en las taquillas del estadio empezará a partir del viernes 30 de diciembre hasta el 2 de enero o hasta fin de existencias, y también en taquilla el día de partido, si hubiera entradas disponibles.

En cuanto a la venta online será a partir del viernes a las 23:59h.

El precio de los suplementos para abonados será de 50 euros en Tribuna Central; 40 euros Preferencia; Abono Cantera (25 euros).

Para el público general los precios será de 100 euros en Tribuna Central; 90 euros en tribunas laterales; 80 en Preferencia; 70 en los fondos.

(c) Agencia EFE