No entró en planes de BSC: Carlos Garcés tiene propuestas del exterior

·1  min de lectura

Barcelona SC hizo una lista de jugadores que no entran en planes de la directiva del club amarillo para el siguiente año, entre estos se encuentra el delantero Carlos Garcés, quien tiene ofertas firmes para seguir su carrera en el exterior.

+ ¿Hernán Barcos regresa al fútbol ecuatoriano?

+ Conocido nuestro: Delantero extranjero suena para Emelec

+ Estos son los jugadores más caros de LDUQ 2021

Según contó su representante José Chamorro en charlas con El Canal del Fútbol, el ariete 'tricolor' tiene propuestas para salir de Ecuador y jugar en Medio Oriente, Egipto y Brasil sin revelar cuáles son los clubes interesados.

Hace unas semanas trascendió que en LigaPro también había interesados por Carlos Garcés con Delfín SC interesado en el regreso de quien fuera su goleador en la temporada 2019, donde alzaron el título de campeón ecuatoriano.

Garcés tiene un año de contrato aún con los 'toreros' pero se le busca una salida. Otros elementos que podrían salir son Byron Castillo, Williams Riveros y Gonzalo Mastriani.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.