Pero cómo entró: Jéfferson Duque hizo un gol imposible en el Nacional vs. Caldas

·1  min de lectura

Atlético Nacional continúa su marcha rumbo al récord de puntos en la fase regular de la Liga colombiana y ya le está ganando al Once Caldas 1-0, por la fecha 16 del campeonato, y todo gracias a un gol imposible que metió Jéfferson Duque.

A los 26 minutos del partido en el Atanasio Girardot, hubo una jugada elaborada por parte del equipo verdolaga y Andrés 'el Rifle' Andrade metió un centro al área con una velocidad importante, que muchos creyeron que el balón se iba a ir afuera de la cancha.

Sin embargo, el artillero del fútbol profesional colombiano tuvo otros planes y antes de que saliera la pelota le puso la cabeza con tal técnica que el balón hizo una parábola perfecta para meterse por el segundo palo dejando sin nada que hacer al arquero del Once Caldas.

Con esta anotación, Duque llegó a los 9 goles en la actual Liga y se perfila nuevamente a ser el goleador del campeonato, tal y como sucedió en el primer semestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.