Desde el entorno de Vidal esperan por una "decisión" de Flamengo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futuro de Arturo Vidal es una gran incógnita. Si bien cuenta con contrato por una temporada más con Inter de Milán, su continuidad en la Serie A está bajo un signo de interrogación y sólo sería cuestión de arreglar la rescisión del vínculo entre las partes para una pronta salida.

Y ante la ausencia de la Selección de Chile en el Mundial de Qatar 2022, el hecho de continuar en Europa no es una prioridad para el mediocampista, por lo que, a sus 35 años, la posibilidad a un regreso a Sudamérica está más que abierta.

Pues desde el otro lado del Océano Atlántico, ya hubo dos fuertes interesados en hacerse con los servicios del King, como Flamengo y Boca Juniors, justamente, dos equipos a los que el propio jugador expresó su fanatismo.

Entre ambos cuadros, la institución brasileña es la que lleva la delantera en la carrera por su fichaje. De hecho, cuenta con las condiciones futbolísticas y económicas para satisfacer al volante, por el que ya comenzó las negociaciones.

Sin embargo, el Mengão generó varios idas y vueltas en las tratativas por Vidal. Esta situación llegó a un punto de incomodidad del lado del ex Barcelona, Juventus y Bayern Munich, tanto que su representante, André Cury, le dio un ultimátum.

"Estamos esperando la decisión de Flamengo. Hablamos de nuevo. Ahora, depende de ellos. No hay nada oficial", manifestó el agente del actual jugador del Nerazzurro, en diálogo con ESPN.

Las dudas del Fla por hacerse con el bicampeón de la Copa América con la Roja yacen por su supuesta idea de apostar a la incorporación de jugadores jóvenes en este mercado de pases.

A su vez, cabe mencionar que la directiva rojinegra viene de acordar la contratación de Éverton Cebolinha​, para quien realizará una fuerte erogación de 14 millones de euros.

Foto: Fabrizio Carabelli/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.