El entorno de Torreira habla de un preacuerdo con Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lucas Torreira parece encaminado a regresar a La Liga de España, luego de que su agente confirmara un preacuerdo con Valencia, equipo que desde la próxima temporada será dirigido por Gennaro Gattuso.

El centrocampista uruguayo es propiedad del Arsenal de la Premier League, aunque en la pasada campaña jugó a préstamo en Fiorentina. Anteriormente, había tenido un paso por Atlético de Madrid en la 2020/2021, período en el que disputó 19 partidos ligueros al mando de Diego Simeone.

"Tenemos un preacuerdo con Gattuso para que Torreira juegue en Valencia. Hoy hay una reunión importante por este tema. Arteta, el técnico de Arsenal, quiere tenerlo en la pretemporada", manifestó Pablo Bentancur, representante del futbolista, en diálogo con 100% Deporte.

En definitiva, el jugador de la Selección uruguaya se mueve entre dos bandos, es pretendido por ambas partes. Sin embargo, resta conocer la voluntad del mediocampista y cómo sería su continuidad en uno y otro lugar.

En el reciente curso, el ex Pescara y Sampdoria disputó 31 encuentros de la Serie A, 26 de ellos como titular, con el aporte de 5 goles. Además, fue amonestado en nueve oportunidades.

El conjunto ché viene de quedar 9º en la pasada temporada del campeonato español, por lo que no pudo clasificar a los torneos internacionales. Además, cayó en la final de la Copa del Rey a manos de Betis en la instancia de los penales. En cuanto a los refuerzos para el inminente certamen, ya concretó la llegada de Samu Castillejo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.