El entorno de Fury espera que salga del retiro para pelear ante el ganador de Joshua-Usyk

·1  min de lectura

Hace algunos días, Tyson Fury salió del retiro solamente para volver a colgar los guantes. Sin embargo, desde su entorno no ven esto como algo definitivo y se esperanzan de verlo contra Anthony Joshua u Oleksandr Usyk.

AJ y el ucraniano pelearán este sábado en Arabia Saudita por los títulos de la FIB, la AMB y la OMB que perdió el inglés. Ante esto, el promotor del Rey Gitano, Bob Arum, no le cierre las puertas a que su cliente vuelta para retar al ganador de dicho combate.

En diálogo con Sky Sports, comentó: "Puede ser tentado a volver. Es realmente la única pelea que tiene sentido para Tyson Fury. Se discutió esto con mi co-promotor de Fury, Frank Warren, y una vez que termine esta pelea armaremos una pelea de unificación total contra el vencedor".

Y continuó: "Si Usyk gana, será bastante fácil de hacer porque estamos muy cerca de su gente, ya que son las mismas personas que manejan a Vasyl Lomachenko, quien pelea por nosotros. Si Joshua gana, Eddie Hearn es su promotor. Hablamos muchas veces y espero que podamos acordar una vez más".

Por último, Arum concluyó: "Hablé con Fury y cada día es diferente, pero él es un luchador y si la pelea correcta está ahí, estará listo para esa pelea. La pelea correcta es la pelea de unificación contra el ganador de Usyk y Joshua y creo, según mis conversaciones con él, que estará listo para ese desafío".

Foto: Getty Images