El entorno de Fury apunta a Eddie Hearn por "sabotear" la Batalla de Gran Bretaña

Bob Arum , promotor de  Tyson Fury , salió al cruce del entorno de  Anthony Joshua  al acusar al agente del ex campeón por la imposibilidad de cerrar el acuerdo para la pelea entre los peso pesados británicos.

Eddie Hearn  y todo el equipo de AJ le disgustaron los plazos que impuso el vigente titular del CMB al establecer como fecha límite para sellar el combate el lunes pasado, para después prorrogarlo al jueves.

Finalmente, la contienda parece haberse caído por completo después de que el presidente de Matchroom Boxing (Hearn) afirmara que no estaban dispuestos a "jugar el juego" de Fury y al dar a entender que era el de Mánchester quien no quería que la velada se concretara.

"Quería matarlo, porque incluso (el lunes), si hubiera dicho que nos reuniéramos todos y nos sentáramos en una habitación y termináramos con todo, podría haberse hecho (el combate) en un par de horas", recriminó Arum en diálogo con Sky Deportes.

Asimismo, acusó al lado contrario de no tener predisposición para combatir. "Él no quería que la pelea sucediera desde el principio, así que la jugó despacio. He estado en este negocio casi 60 años, por lo que puedo saber cuándo alguien no quiere que suceda algo y luego retrasa una negociación. Sabía que Eddie encontraría una manera de sabotear la pelea", disparó.

Las constantes demandas públicas de Fury por un acuerdo lo tuvieron como blanco de críticas y hasta se pensó que fue él quien buscó dar marcha atrás con la pelea, pero el promotor refuta cualquier sugerencia.

"Tyson Fury es Tyson Fury. Él no ha sido entrenado en la facultad de derecho, por lo que quiere una pelea, si está imponiendo plazos que en realidad no son plazos porque está enviando un mensaje: levántense y terminen con esto. Estaba claro que ese era el caso. Por lo tanto, nadie debería ser culpado por esta pelea, ni Tyson, ni AJ, ni nadie más que Eddie Hearn", acusó Arum.

Foto: Getty Images