No se entiende: Orsini quedó mano a mano y, en vez de rematar, intentó un pase

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca y Patronato se miden en el Estadio Único Madre de Ciudades en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Sebastián Battaglia decidió apostar por los jugadores de mayor recorrido en el primer equipo para buscar el pase a las semifinales, pero el Patrón está oponiendo resistencia desde el inicio del encuentro.

El duelo en Santiago del Estero está parejo, pero el Xeneize tuvo una de las ocasiones más claras en el arranque. El club de la Ribera recuperó la pelota en el mediocampo y Agustín Almendra no tardó en decidir enviar un balón en profundidad hacia los delanteros, con un pase excelso de cara al arco. No obstante, la jugada no terminó en gol de milagro.

El esférico parecía quedarle a Noberto Briasco, pero Nicolás Orsini fue quien la adelantó para quedar mano a mano con Matías Ibáñez. Inexplicablemente, o quizás por el pique de la pelota, el exjugador de Lanús optó por puntear la redonda ante la llegada de su compañero en lugar de disparar a gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.