Siempre entiende todo: la historia de Dani Alves para Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todavía parece mentira lo que sucedió en pleno campo de juego en San Pablo cuando recién iban cinco minutos del partido entre Brasil y la Selección Argentina por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Integrantes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ingresaron al estadio para frenar el compromiso y pedir que los cuatro futbolistas del equipo dirigido por Lionel Scaloni que viajaron desde Inglaterra para disputar la triple jornada sean deportados por cuestiones relacionadas al coronavirus.

 

Ante la confusión, todos los protagonistas se fueron para la zona de los vestuarios y allí, las cámaras comenzaron a captar algunos momentos que se hicieron virales por la soltura con la que los nombres más fuertes enfrentaron la situación.

Fue el caso por ejemplo de Dani Alves, que siempre está con una sonrisa, y junto a su amigo Lionel Messi se movió de un lado al otro intentando encontrar una solución. Y luego en Instagram, mediante una historia, nos hizo llorar. 

"Creo que tenemos un buen fotógrafo por aquí", subió junto a una imagen en la que se ve al ahora jugador del PSG con una pechera que le intercambió a algún encargado de sacar fotos. Genio. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.