Enrique "Perro" Bermúdez da positivo a Covid-19 por primera vez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Enrique "Perro" Bermúdez da positivo a Covid-19 por primera vez en la pandemia. El famoso narrador de futbol de TUDN informó mediante Twitter su resultado.

"Antier les decía que hay que cuidarse, pues resulta que salí positivo a Covid 19, por primera vez. Síntomas leves, mucha tos… Espero en Dios salir bien librado", informó el comentarista de Televisa.

La gira del adiós del "Perro" Bermúdez tendrá que esperar, tras el positivo quien narrará su último mundial en Qatar 2022.

Javier Alarcón, excompañero del "Perro" Bermúdez y quien estaría de invitado en la narración del partido entre México y Ecuador, no pudo asistir por también resultar positivo a Covid-19.

Enrique Bermúdez se retirará de las narraciones en los Mundiales, después de participar en 12 Copas del Mundo. Su andar en justas mundialistas comenzó desde Argentina 1978, para despedirse en diciembre en Qatar.

El historial del "Perro" Bermúdez está conformado también por Cuatro Copas Confederaciones, Copas América, siete copas europeas, cuatro mundiales juveniles y tres juegos olímpicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.