Enrique Graue explica la contratación de Dani Alves con los Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves debutó con los Pumas en una noche inolvidable para todos los aficionados universitarios. "El ánimo universitario está exaltado", destacó Enrique Graue, el rector de la UNAM a su llegada al estadio Olímpico Universitario previo al duelo ante Mazatlán FC.

El líder de la Universidad Nacional Autónoma de México destaca el esfuerzo económico que se hizo por fichar al histórico futbolista brasileño.

"El Club (Universidad) saneó sus finanzas y esto nos permitió poder traer a Dani Alves. Es un esfuerzo económico importante, pero se ve recompensado con la asistencia... Hay que ver los resultados también, pero la expectativa de todos es alta", declaró Graue Wichers.

El rector de la Máxima Casa de Estudios reafirmó su sueño por conseguir el título en este Apertura 2022: Yo soñé con el título aún sin refuerzos. "Por supuesto que sigo soñando con él". "Los resultados han sido buenos, particularmente considerando las dificultades económicas que tuvo el club en el pasado", concluyó en torno a la gestión de Leopoldo Silva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.