Enrique Bermúdez pide ayuda en una foto y usuarios lo trollean

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Enrique "Perro" Bermúdez, comentarista y narrador de TUDN, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de su día en la alberca.

Aunque Enrique no precisó el lugar donde se encontraba descansando, si hizo una petición a sus seguidores.

"Mis brothers y sisters, alguien me puede ayudar quitando los pies de la foto??", escribió "El Perro", debido a que en su imagen salen las extremidades inferiores de una persona.

Los usuarios de la red social no perdieron la oportunidad y "le ayudaron" de forma creativa al narrador.

Enrique Bermúdez se retira

Previo al inicio del partido eliminatorio entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca, el histórico narrador Enrique "Perro" Bermúdez, anunció su retiro de las Copas del Mundo.

El famoso narrador de 71 años y más de 40 años de carrera periodística, anunció su adiós de los Mundiales y comentó que el de Qatar 2022 será el último en el que tenga participación.

Como parte de su retiro, Enrique Bermudez invitó a Raúl Sarmiento a ser su compañero de narración en el juego de México ante Guatemala.

El siguiente invitado por parte del "Perro" Bermudez sería Raúl Orvañanos, actualmente comentarista de FOX Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.