Qué enredo: hasta Lorelei Tarón mostró su confusión sobre el futuro de Falcao

·1  min de lectura

Ahora mismo, el futuro de Radamel Falcao es totalmente incierto. Desde Turquía aseguran que Galatasaray está negociando con él para rescindir su contrato y evitar que se quede una temporada más el alto salario que negoció cuando fichó con el club en 2019. Por el momento, lo único cierto es que el Tigre estaría de regreso en Colombia los próximos días tras ser convocado por Reinaldo Rueda a la Tricolor.

Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en Europa cierra el 31 de agosto y que Galatasaray no quiere contar con Falcao, el futuro cercano del goleador está completamente en el limbo. Al Tigre le quedan horas para conseguir un nuevo equipo en Europa que le permita quedarse un año más compitiendo al más alto nivel.

 

Pues bien, justamente ese fue tema de conversación en las historias de Instagram de su esposa, Lorelei Tarón. La esposa del colombiano fue consultada sobre dónde jugará Radamel esta temporada y su respuesta es casi tan parecida como el futuro de su marido: "Mmm... no lo sé, solo Dios sabe".

<em>La respuesta que dio la esposa de Falcao sobre su futuro en Instagram. (Lorelei Tarón)</em>
La respuesta que dio la esposa de Falcao sobre su futuro en Instagram. (Lorelei Tarón)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.