La reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fan de Messi iba a fotografiar a sus hijos

·4  min de lectura
Alexis Gaona y Antonela Rocuzzo en la imagen que ella le dijo que sacara
Alexis Gaona y Antonela Rocuzzo en la imagen que ella le dijo que sacara

Alexis Gaona es paraguayo, tiene 20 años y vive en Madrid, España desde hace dos meses. El fin de semana pasado viajó a París para ver el partido en el Parque de los Príncipes con Lens, donde los locales se consagraron campeones. A las pocas horas vivió una situación que lo volvió el protagonista de una historia viral, ya que se encontró en la calle con Antonela Rocuzzo y ella le hizo un pedido muy especial: que no filme a sus hijos Ciro, Thiago y Mateo y que, a cambio, ella accedía a sacarse una selfie.

La foto fue el sábado por la tarde, el mismo día que el PSG saldría campeón con gol de (Lionel) Messi”, dice Alexis en conversación con La Nación sobre el encuentro en el que los dirigidos por Mauricio Pochettino empataron 1 a 1 y se quedaron con el título de la Liga Francesa. La imagen de la que habla es la que se sacó con la esposa del capitán de la selección argentina en las calles parisinas en medio de una historia que relató en Twitter.

“La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi cel y le pedí disculpas”, indicó en la publicación que hizo y que se volvió viral en cuestión de horas tanto en la Argentina como en Paraguay.

El joven que viajó al Viejo Continente en busca de una oportunidad a nivel deportivo, fue a pasar el fin de semana a París y, mientras recorría las calles se encontró de casualidad con la empresaria, quien caminaba con Thiago, Mateo y Ciro. “Cuando salgo de una tienda veo a los niños, saco el teléfono y ahí Anto se da cuenta que iba sacarles foto y me pide que no le grabe a los peques. Obviamente le digo que está bien, le pido disculpas”, detalló. En ese instante, Antonela le hizo una propuesta que lo sorprendió: “Me dijo que si quería una foto que saque una con ella. Hicimos la foto y en ningún momento se molestó. Fue muy amable conmigo”.

El joven se encontró con Antonela y sus hijos por las calles de París
El joven se encontró con Antonela y sus hijos por las calles de París (Cortesía/)

Según Alexis, la decisión de Anto está motivaba por el hecho de “proteger a los chicos” cuando salen a pasear, para que ellos puedan tener cierta tranquilidad y no sientan el asedio de los medios o los fanáticos de su papá. “Al final una fotito con Anto”, indicó en la red social a modo de remate.

En varias oportunidades se habló de que cuando la argentina sale a recorrer París, lo hace acompañada por guardaespaldas para darles mayor seguridad y tranquilidad de los pequeños. Sin embargo, el joven aseguró que quien la acompañaba en esa ocasión era la niñera de sus hijos. Asimismo, desmintió el supuesto “enojo” del que se habló en algunos medios que se hicieron eco de la noticia, que indicaban que la empresaria se había molestado con su actitud. “Se nota la humildad en ella. No se enojó conmigo. Esta fue la mejor foto de mi viaje, y capaz, de mi vida”, manifestó.

Alexis llegó a Madrid hace apenas dos meses con la intención de abrirse camino a nivel deportivo en Europa, donde las chances de triunfar pueden ser más amplias que en su país. Hasta los 18 jugó al fútbol, pero ante la falta de “oportunidades”, mutó al futsal en la ciudad de Yby Yaú. “Vine con intenciones de jugar y sigo esperando que termine la temporada. Ahora estoy sin club. Hice las inferiores en Nacional de Paraguay y jugué dos años en la división mayor”, aseveró.

Alexis es jugador de futsal y viajó a Madrid hace dos meses a buscar club
Alexis es jugador de futsal y viajó a Madrid hace dos meses a buscar club (Cortesía Alexis Gaona/)

Su intención fue viajar a París fue para ver jugar a Leo en el partido que lo definiría como el nuevo campeón de la Liga Francesa, pero por una mala jugada del destino se perdió el encuentro y la chance de ver de cerca a Leo. “Ojalá que esto le llegue a Messi y pueda conseguir una foto con el, porque es mi ídolo máximo”, reconoció.

La reacción que tuvo Antonela Roccuzzo cuando un fanático quiso sacarle una foto a sus hijos en la calle.
La reacción que tuvo Antonela Roccuzzo cuando un fanático quiso sacarle una foto a sus hijos en la calle. (Twitter/)

Para su mala suerte, a principios de la semana pasada se conoció la noticia de que el futbolista sufrió una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, y quedó descartado del partido ante el Lens. Sin embargo, a último minuto Pochettino lo confirmó entre los once titulares.

“Justo el día que salió la noticia de que él tenía una lesión y que en las 24 horas se tendría más información, esa noche dejé de comprar el boleto de entrada. No fui al partido [contra Lens], pero al final jugó”, lamentó. Pero, en medio del viaje y a pocas horas del grito de campeones, el joven pudo conseguir lo que ahora llama “la foto de su vida”. ¿Podrá obtener una con Leo?

VIDEO: Highlights+ de la jornada 34 - Messi, el rey de los goles fuera del área

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.