¿Se enojarán los fanáticos? Llamativo comentario del presidente del CMB sobre Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez viene de lograr una de la victoria más importante para la historia del boxeo luego de que haya derrotado a Caleb Plant por el indiscutible de las 168 libras. Por otra parte, luego del combate, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, se animó decir que el tapatío ya es una leyenda como Julio César Chávez.

En la Ciudad del Pecado el peleador de Guadalajara logró alcanzar uno de los puntos más alto en la historia del boxeo mexicano debido a que se convirtió en el primer peleador de su tierra en alcanzar los cuatro títulos más importantes de la actualidad. Este logró llevó al César del Boxeo a estar más emocionado que nunca luego de ver a su compatriota en lo más alto.

Por otra parte, la historia entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez llevó a un sinfín de comparaciones la cual puso punto final el peleador de Obregón luego de pasarle la antorcha en su despedida. A su vez, luego de la victoria del sábado, Mauricio Sulaimán lo puso en lo más alto de la historia del boxeo mexicano.

"Canelo está en lo más alto que cualquiera pueda soñar en el deporte mundial. La estafeta que Julio César Chávez le ha venido entregando como leyenda del boxeo es hoy una realidad", expresó el presidente del organismo Verde y Oro en conferencia de prensa. Y agregó: “Canelo está forjando su legado y aunque cada época es diferente puedo decir que él está en la cima de cualquier listado. Lo que nos queda ahora es disfrutarlo. No creo que aún haya alguien que se atreva a dudar de su calidad y grandeza".

Por otra parte, Mauricio Sulaimán habló del descanso que tendrá el tapatío y dijo que es muy merecido tras combatir en cuatro oportunidades. “Fue un cierre de año espectacular para el Canelo. Con la demostración que dio ante Caleb ahora es el rey de Las Vegas. Tuvo un año pesado con cuatro peleas, por lo que se tomará un merecido descanso y esperemos que regrese en mayo del próximo año", finalizó el directivo de boxeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.