Muy enojado: la furia de Gallardo con Enzo Fernández después del gol de Hulk

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Está claro que no fue la noche ideal de River y ni siquiera estuvo cerca de serlo. Atlético Mineiro lo borró de la cancha y lo eliminó de la Copa Libertadores con un global de 4 a 0. Esta vez, no hubo hazaña del equipo de Marcelo Gallardo en Brasil.

A los 5 minutos, cuando el local ya había generado 3 chances claras de gol, se notaba que la historia no pintaba bien. Tal es así que apenas pasada la media hora de juego llegó el primer cambio: José Paradela reemplazó a Jonatan Maidana, pero todo fue para peor.

 

El ex-Gimnasia no tuvo ni tiempo de acomodarse, ya que instantáneamente llegó el 2 a 0 de Hulk. Minutos después del tanto, la cámara de la transmisión captó al director técnico del Millonario muy enojado con Enzo Fernández, uno de las novedades que tuvo el XI de anoche.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Gallardo, en llamas con Enzo Fernández.
Gallardo, en llamas con Enzo Fernández.

"¡Que se acerque!", venía pidiendo el entrenador en los minutos anteriores. Después del gol y de que Julián Álvarez sacara un centro -bien rechazado por la defensa rival-, el Muñeco se bajó el barbijo, miró a los ojos al ex-Defensa y Justicia y le hizo un reclamo con las pulsaciones altas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.