Enner Valencia volvió a las canchas con Fenerbahce

·1  min de lectura

Enner Valencia se recuperó de su lesión y volvió a tener minutos en cancha con Fenerbahce. El delantero había sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que lo dejó fuera por poco más de un mes para el club turco.

Luego de perderse ocho partidos, el atacante ecuatoriano regresó en el duelo ante Besiktas que terminó en empate por 2-2. Ingresó en tiempo de descuento y poco pudo aportar para cambiar el rumbo del partido, pero ya está de regreso y podrá ponerse a punto de cara a los duelos de Eliminatorias que se avecinan en enero.

El delantero se había retirado con muletas luego del partido ante Konyaspor que terminó en derrota y que logró disputar en su totalidad. Fueron seis semanas las que estuvo fuera de la cancha y Fenerbahce no fue muy regular en ese tiempo.

El cuadro turco afrontó seis partidos de liga en la ausencia de su delantero y no pudo encadenar una racha de triunfos. Tuvo dos triunfos, dos empates y una derrota, que sumaron al momento en el que se encuentran. Además, por Europa League contaron con una victoria y una igualdad.

Hasta el momento, Fenerbahce es quinto en la Süper Lïg con 28 unidades y se encuentra a 14 puntos del líder Trabzonspor. Sin embargo, son cinco de distancia con el segundo, Konyaspor. Con el regreso de Valencia, que lleva 7 goles en 16 partidos entre todas las competencias, el equipo canario buscará enderezar su camino en el torneo local para colarse en puestos de clasificación europea.

Foto: Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.