Enner Valencia y Byron Castillo fueron 'los favoritos' de la hinchada en las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador venció 3x0 a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. 'La Tri' tuvo a sus jugadores en un gran momento y dejaron grandes sensaciones, pero Byron Castillo y Enner Valencia se robaron los reflectores de los hinchas.

+ Ecuador golea a Bolivia para alcanzar el tercer lugar en la tabla de posiciones

+ Los mejores memes de Ecuador-Bolivia: desde Enner Valencia hasta Alfaro

+ Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Bolivia por Eliminatorias

Byron Castillo, jugador de Barcelona que se lucía en El Monumental, salió lesionado al inicio del segundo tiempo, pero dejó una gran actuación en la cancha que inclusó facilitó el primer gol del partido. El lateral fue un dolor de cabeza constante para la defensa de 'La Verde'.

Los hinchas en redes sociales se lamenteraron por la lesión del jugador de Barcelona, pero también felicitaron su juego y lo importante que puede llegar a ser para el equipo de Gustavo Alfaro en lo que resta de Eliminatoria.

Por otro lado, Enner Valencia anotó el gol que lo convirtió en el máximo anotador de la selección ecuatoriana en toda la historia y por eso se convirtió en uno de 'los favoritos' de la hinchada en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.