Enloquecen los hinchas de River: Gallardo lanza su vino con un guiño a la final de Madrid

·1  min de lectura

Que Marcelo Gallardo es un antes y un después en la vida de River no es nada nuevo. Y por eso está acostumbrado a recibir homenajes constantemente. Sin embargo, en esta ocación llegará algo especial desde "Bodegas Norton": en los próximos meses, todos los hinchas Millonarios podrán tomarse un vino "MG" con la cena para recordar todas las hazañas del entrenador con el club.

Foto: Bodegas Norton.
Foto: Bodegas Norton.

Esta tirada de 14 mil botellas, ya quedarían menos de la mitad, se divide entre vinos Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon y será la edición 0912 de la Bodega. Un claro guiño a la final que River le ganó en Madrid a Boca por la Copa Libertadores 2018.

Este vino fue elaborado por David Onomi, uno de los más consagrados enólogos del país, y es cosecha 2017 con 14 meses de estación en barricas de roble francés. Un vino a la altura de Marcelo Gallardo, por supuesto.

Foto: Bodegas Norton.
Foto: Bodegas Norton.

Este no será el único homenaje que el Muñeco recibirá proximamente ya que la estatua homenaje que River pondrá en el ingreso del estadio está cerca de terminarse y se inaugura el 9 de diciembre. En las últimas semanas se puso ver en algunas imagenes el avance de la misma.

Foto: @carlos.trillo
Foto: @carlos.trillo
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.