"Estaba engripado": preocupación por Facundo Farías a horas de la final con River

·2  min de lectura

Fue una de las grandes figuras del último campeonato local que quedó en manos de River. En este mercado de pases, tanto el Millonario como Boca están tras sus pasos, además de que posee algunos sondeos desde Europa, pero ahora solamente se concentra en lo que respecta a la final en Santiago del Estero.

Será una especie de revancha para Facundo Farías, quien no pudo jugar el partido definitorio en la Copa de la Liga, donde el Sabalero se consagró campeón frente a Racing. Y a pesar de padecer un cuadro gripal, el habilidoso de 19 años hará todo lo posible para estar presente frente a los de Gallardo.

Según pudo saber Bolavip Argentina, el futbolista de Colón tenía algunos dolores en el cuerpo, pero no quiere volver a estar ausente en un partido definitorio. “Ojalá que juegue porque ayer estaba engripado. Tenía un poco de fiebre, pero le pidió a Domínguez de jugar. Me dijo que lo iban a pechicatear, le iban a poner algo para que banque los dolores del cuerpo. Quería jugar como sea. Ojalá Dios lo ilumine porque tenía unas ganas de jugar la final”, explicó Martín Sendoa, representante de Farías.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Qué dijo Farías sobre jugar en River y Boca?

A pesar de que el Xenize y River se están disputando al futbolista, fue el propio Farías quien se refirió a la chance de jugar en el conjunto de Marcelo Gallardo: “Sí, obvio. Es el mejor técnico del fútbol argentino y sería una linda experiencia”, manifestó. Y a pesar de su deseo de ponerse la camiseta de la Banda, en diálogo con ESPN F360, expresó: “Me gustaría jugar en Boca. Ese día que fui, el estadio era una locura. Dan ganas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.