Un enganche y un delantero: Barcelona SC se fija en estos dos extranjeros

·1  min de lectura

Además del mercado local, Barcelona SC analiza varios jugadores extranjeros que podrían llegar al cuadro 'torero' para la siguiente temporada, y desde la prensa local revelan dos de ellos. Un enganche y un delantero se perfilan como opciones para reforzar al semifinalista de América.

+ Sorpresivo: Joao Plata tiene oferta de club ecuatoriano

+ Ya son dos: Alexander Alvaro despertó el interés de otro grande de LigaPro

+ Varias fortunas: Los jugadores más caros de Independiente del Valle al cierre 2021

Nicolás Servetto, futbolista de 25 años y que en la última temporada estuvo en Almagro de la serie B sería uno de los objetivo de los amarillos según el periodista Enzo Sengiali. Con 32 encuentros jugados, Servetto puso 13 goles y asistió en dos ocasiones en la actual temporada.

El otro extranjero posible es de mayor renombre, se trataría de Diego Buonanotte. El enganche y extremo argentino ha sido uno de los más destacados de la primera división de Chile, además de BSC tendría ofertas de Sporting Cristal de Perú y de Unión Española de Chile, sin embargo los ecuatorianos tienen preferencia.

Barcelona SC libera un cupo de extranjero con la salida de Sergio López y con las posibles salidas de Bruno Piñatares y de Gonzalo Mastriani, este último con la balanza inclinada a quedarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.