Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo engañaron, pensó que ya estaba eliminado de La Voz, pero Soledad Pastorutti sorprendió: “Vení, apretá este botón”

Lo engañaron, pensó que ya estaba eliminado de La Voz, pero Soledad Pastorutti sorprendió: "Vení, apretá este botón"
Lo engañaron, pensó que ya estaba eliminado de La Voz, pero Soledad Pastorutti sorprendió: "Vení, apretá este botón" - Créditos: @Telefe

La Voz Argentina (Telefe) transita sus últimos episodios camino a la gran final del certamen y la competencia se pone más difícil en los knockouts porque la confianza y el nivel de los participantes es cada vez más alto. En esta ocasión, los participantes Juan Manuel y Jazmín, del Team Mau y Ricky, compitieron por un lugar en los playoffs de la competencia de canto.

Rating: Marcelo Tinelli no bajó los brazos y logró acercarse a La Voz Argentina

El primero en subirse el escenario fue el salteño, quien interpretó “Óleo de una mujer con sombrero” de Silvio Rodríguez, y la segunda fue la quilmeña que cantó “Hurt” de Cristina Aguilera.

Luego de ambas presentaciones, los coaches tuvieron que dar su devolución; sin embargo, ninguno tuvo la audacia de inclinarse por uno o por otro.

De Jazmín, Lali Espósito destacó: “Vocalmente acaba de hacer algo muy sublime, una de las presentaciones más lindas que tuvimos a nivel vocal, sobre todo, yendo hacia el final”. Además, la cantante pop se refirió a su rival: “En lo personal, yo me súper conmoví con Juan Manuel porque me gustan estas canciones”.

Es uruguaya, estaba a punto de dejar La Voz Argentina y un gesto de Ricardo Montaner la salvó

Fue tan audaz la interpretación del salteño que a Ricardo Montaner le recordó una vieja anécdota con su esposa Marlene. Por su parte, Soledad Pastorutti los felicitó: “Los dos estuvieron muy bien en lo suyo. Innegable lo que hace Jazmín con su voz, llega a lugares donde hiere. Y lo de Juan Manuel fue hermoso también, entonces simplemente quiero felicitarlos a ustedes por el lujo que acabamos de escuchar”.

Me pareció una obra de arte lo que hicieron ambos y es una cuestión de elegir pensando en el futuro de nuestro equipo dentro de la competencia”, manifestó Ricky Montaner, y luego dieron su veredicto: eligieron a Jazmín para que los representara en los playoffs de la competencia.

Tras la decisión, Juan Manuel se despidió de los coaches, agradecido por la cantidad de conocimiento que adquirió en el certamen y bajó a saludar a cada uno de ellos porque nadie lo “robó” para su equipo. “Si pudiera robarte para mi propio equipo lo haría mi hermano”, lo consoló Ricky.

El atrevido baile de Marley en La Voz Argentina y la reacción de Lali: “Nos encantaría mantener el rating alto que tenemos

No obstante, cuando se estaba yendo del programa cabizbajo, Soledad Pastorutti lo llamó. “Juan Manuel, vení, apretá ese botón”, le ordenó la cantante de folklore para la sorpresa de todo el estudio.

Juan Manuel presionó el botón de la silla y se abrazó con su nueva coach, y con Mau y Ricky, quienes gritaron de la emoción ante tal decisión. “Vamos la p... m...”, expresó el más grande de los hermanos Montaner.

Bienvenido de vuelta”, le dijo Ricardo Montaner con una sonrisa, mientras Soledad le manifestaba que lo adoraba.

Estoy contentísimo, no esperaba esto. Yo me iba, ya estaba asumido, pero bueno...”, relató emocionado Juan Manuel en el detrás de cámara en compañía de su colega Jazmín.

Cabe resaltar que Jazmín participará en los playoffs representando al Team Mau y Ricky, mientras que Juan Manuel hará lo propio para el Team Soledad; ambos buscarán escalar lo más lejos posible y consagrarse en el programa estrella de Telefe.