Engañó a todos: Raúl Ruidíaz tendría definido su futuro en Estados Unidos tras su mensaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Raúl Ruidíaz ha sido sin duda uno de los mejores peruanos en el exterior de los últimos años. Desde que estaba en Morelia, pero sobretodo desde su presente en Seattle Sounders, hace noticia en el país por sus destacadas actuaciones.

Sea por goles, asistencias, jugadas, triunfos o hasta campeonatos, la Pulga da siempre que hablar. Si bien muchos lo rechazan por su presente en la Selección, es innegable que es un orgullo para el país en una de las mejores ligas del continente por el MLS.

Por esto, sorprendió este miércoles, cuando sacó un sugestivo mensaje en Instagram que daba a entender su partida. De hecho, en las redes sociales ya lo ponían en órbitas de otros equipo. Sonó incluso en el Cruz Azul de México, donde está Yoshimar Yotún.

"Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré", decía por ejemplo en su mensaje.

Este jueves, un periodista especialiado en la MLS como Nick Negrini negó que esto sea na despedida y confirmó su futuro: "Raúl Ruidíaz no se va de Sounders". Así, todo parece indicar que fue una erronea interpretación de muchos comunicadores ¡Nos engañó a todos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.