Se enfrió la renovación de Dembélé con Barcelona

·1  min de lectura

El tire y afloje para la renovación de Ousmane Dembélé en el Barcelona continúa. Si hace unos días se daba por hecho la continuidad del francés, este miércoles el panorama es distinto.

Y es que al parecer las negociaciones entre ambas partes se habrían roto debido a las altas exigencias del jugador ya que la última propuesta planteada por su representante es inasumible para el equipo blaugrana.

En el club son pesimistas frente a la renovación del jugador, pero aún queda tiempo para volver a encaminar las negociaciones ya que el extremo galo es vital en el esquema de Xavi Hernández.

Sin embargo, en caso de no continuar varios clubes llaman a la puerta de Dembélé de cara a un preacuerdo en enero ya que el contrato del jugador expira en junio de 2022 por lo que de salir no aportará ni un solo euro a las arcas del conjunto español.

Por el momento, el jugador seguirá siendo clave en el once inicial del Barcelona ya que ante la posible no inscripción de Ferrán Torres por el límite salarial, que supera el Barcelona en un 400%, el francés podría tomar protagonismo de cara al final de la temporada.

Cabe resaltar que, desde su llegada a Barcelona, Dembélé ha jugado en 126 encuentros y ha anotado 30 goles en sus cuatro temporadas con el equipo catalán.

Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.