Anuncios

Enfrentar a selección de fútbol Camerún será una buena prueba para crecer, dice DT de México

CIUDAD DE MÉXICO, 9 jun (Reuters) - El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Diego Cocca, aseguró el viernes que el partido ante Camerún les va a servir para crecer y mejorar en todos los aspectos.

El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- disputará el sábado un partido amistoso de preparación ante su similar de Camerún en el estadio Snapdragon de San Diego.

"Tengo mucho respeto para Camerún, vienen de jugar un Mundial y de ganarle a Brasil. Para nosotros será una prueba muy importante, es un orgullo y una oportunidad de crecer, vamos a jugar contra un rival mundialista, estoy para disfrutar el momento y ayudar a los jugadores a crecer juntos", dijo Cocca en rueda de prensa.

"Tenemos días de entrenamiento y partidos para tratar de hacer las cosas bien, pero si no tomamos conciencia de lo que tenemos que mejorar, no se va a mejorar nunca. Cada partido y cada entrenamiento nos suma mucho", agregó.

Tras enfrentar a Camerún, México disputara con Estados Unidos la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf el 15 de junio.

"Veo mucho compromiso y muchas ganas de seguir creciendo, yo confío mucho en el talento mexicano, pero es un proceso y necesitamos tiempo y trabajo. Estamos convencidos, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas bien", apuntó Cocca.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)