Antes de enfrentar a Chile, Reinaldo Rueda desconvocó a otro jugador de la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Tottenham de Inglaterra ya se podrá sentir tranquilo de poder contar con Dávinson Sánchez en Londres en las próximas horas. El defensor volverá al Reino Unido antes de que se termine la triple fecha de Eliminatorias Conmebol. Colombia se las tendrá que arreglar sin él para enfrentar el partido ante Chile en Barranquilla.

+ Video: Resumen del 1-1 entre Paraguay y Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Cabe recordar que Dávinson Sánchez era uno de los jugadores que más presión estaba recibiendo desde Europa para volver a Inglaterra y que no jugara ante Chile. Al final, el central se hizo amonestar ante Paraguay y terminó acumulando la cantidad necesaria de amarillas para perderse el próximo partido.

 

Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sobre Dávinson Sánchez:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham.

Al defensor le agradecemos su trabajo y compromiso con la Selección Colombia, y le deseamos buen viaje de retorno".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.