Antes de enfrentar a Argentina, Brasil citó a un jugador de último momento que viene de romperla

·1  min de lectura

Este martes a las 20:30, la Selección Argentina recibirá a Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano. El equipo de Lionel Scaloni llega en un gran momento futbolístico y viene de ganarle a Uruguay como visitante. Pero el rival cuenta con una figura que se sumó a último momento y viene en gran nivel.

Como Casemiro fue amonestado y quedó suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas, Tité tuvo la posibilidad de citar a un nuevo futbolista para reemplazarlo. El volante central del Real Madrid regresó a España y el DT se aseguró el arribo de otro crack que enciende las alarmas del cuerpo técnico argentino.

Fuente: @CBF_Futebol
Fuente: @CBF_Futebol

Se trata de Edenilson, mediocampista del Inter de Porto Alegre, que este sábado marcó un doblete. A pesar de que fue convocado a la "verdeamarela", el club brasileño pidió un permiso especial para que juegue en el duelo frente a Athletico Paranaense, por el Brasileirao.

El duelo arrancó con triunfo parcial para el visitante pero el Inter lo dio vuelta con dos goles de Edenilson. Así, el futbolista llega en un buen momento al partido contra Argentina. ¿Jugará de titular?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.