Enfrentará a Messi:Jackson Porozo tiene nuevo club en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En este cierre de mercado de Europa hay novedades correspondientes a nuestros futbolistas y es que mientras parece que Gonzalo Plata irá a España, confirman que el defensor central Jackson Porozo dejará Portugal.

Campeón de IDV saldrá al fútbol brasileño

Moisés Caicedo saldría del Brighton

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

Según reportan medios internacionales, el Girondis de Bourdeux de Francia tendrá esta temporada cedido al defensor 'tricolor' proveniente del Boavista. El fichaje tiene algo de sorpresa debido a que el jugador era habitual titular en el cuadro del equipo luso.

De esta forma Jackson Porozo suma su tercer club en el exterior tras el Santos de Brasil y el Boavista de Portugal, además tendrá el reto de enfrentar al PSG con jugadores de nivel mundial como Neymar, Mbappe y Messi.

En estos días Porozo fue noticia porque no fue llamado a la selección de Ecuador, dejando un mensaje en sus redes sin esconder su decepción. esto más sorpresivo aún ante la baja de varios centrales de la 'Tri' por lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.