Estos serán los enfrentamientos entre equipo peruanos por Copa Sudamericana 2022

·1  min de lectura

La Copa Sudamericana 2022 está dando inicio su proyección de competencia el día de hoy. Con el sorteo oficial de la CONMEBOL, se pudo conocer cuáles serán los equipos peruanos que chocarán al comienzo, en búsqueda de los puestos élites en torneo.

Los cruces de la primera etapa en Copa Sudamericana 2022 serán los siguientes: Sport Boys tendrá como rival a Ayacucho FC, mientras que Cienciano del Cusco chocará ante un clásico como FBC Melgar. Lo cual despierta muchísimo interés, porque todos hicieron un gran torneo antes de este sorteo.

Esta será la primera oportunidad en su historia para Sport Boys, quien debutará en Copa Sudamericana como visitante, y después cerrará como local. Los recintos deportivos aún no están confirmados, a ese detalle todavía le falta algunos puntos por afinar. Se conocerá con el paso de los días.

Mientras que Cienciano del Cusco recibirá a FBC Melgar, en una edición más del memorable 'Clásico del Sur'. Las fechas tentativas para los duelos de ida son: (8-10 de marzo). Mientras que la vuelta, se debería estar desarrollando entre el 15-17 de marzo. Ahora solo queda disfrutar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.