Enfrentamiento de barrabravas: balearon la sede del club Los Andes y temen por lo que pueda ocurrir mañana en el partido ante Flandria

·1  min de lectura
Balearon la sede del Club Allético Los Andes en Lomas de Zamora
Google Maps

Hay preocupación en los alrededores del club de fútbol Los Andes, de Lomas de Zamora, con lo que pueda ocurrir mañana durante el partido que dispute contra Flandria por una nueva fecha del torneo local. En las últimas horas, la sede de “los milrayitas” fue baleada por un hombre que, al mismo tiempo mientras grababa la agresión, dijo amenazante “el martes no vemos”.

En un escueto video de apenas cuatro segundos, el atacante filmó cuando disparó al menos cinco veces contra las persianas bajas del club, ubicado en la calle Santa Fe al 100, en Lomas de Zamora.

Interna de barrabravas

“El martes no vemos”, se oye decir al agresor mientras tira sin pausa. Mañana a las 21, Los Andes recibirá en su estadio, por la fecha 13 del Torneo Clausura de la B Metropolitana, a Flandria. Aparentemente, existe una interna feroz entre dos facciones de la barrabrava de “los milrayitas”.

La vuelta de los hinchas a las canchas trajo consigo no solo la alegría de los simpatizantes, sino que generó el regreso de la disputa de los barrabravas por el manejo de las entradas. Dos semanas atrás, hubo un cruento enfrentamiento entre dos facciones del club Independiente de Avellaneda y, tras ese violento episodio, hoy será el retorno de los hinchas “rojos” a su estadio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.